Warren – Un adolescente de Warren fue arrestado el martes por supuestamente suministrar productos de marihuana y cartuchos de vaporizador a un grupo de estudiantes de secundaria.

La policía de Bristol inició una investigación en Mt. Hope High School en el otoño después de que el oficial de recursos escolares recibiera informes de estudiantes que usaban dispositivos de vapeo que contenían THC.

La policía identificó a Dakota Rioux, de 18 años, como proveedor de los productos para “distribución y uso durante el horario escolar”. Mientras buscaban en su casa de la Calle Market, los investigadores encontraron más de 2 libras de marihuana utilizable, cartuchos de vaporizador THC Glo, marihuana en varias formas comestibles, casi $ 45,000 en efectivo y una «pistola fantasma».

Rioux enfrenta numerosos cargos por drogas y armas. La policía de Warren lo acusó de intentar fabricar una sustancia controlada, intentar distribuir una sustancia controlada, poseer un arma de fuego sin número de serie y mantener una molestia común.

El está detenido sin derecho a fianza en el Instituto Correccional para Adultos (ACI).