Warwick – Un hombre y un agente de la Policía Estatal tuvieron que ser trasladados al hospital después de un accidente en la carretera el martes por la noche.

La Policía Estatal de Rhode Island dijo que alrededor de las 5:30 p.m. un Nissan se desvió por el primer carril hacia el carril de averías en la I-95 sur cerca de la salida 13 y golpeó la patrulla del patrullero en la parte trasera. El impacto impulsó al crucero hacia adelante, lo que provocó que se estrellara contra el Toyota que había sido detenido.

Tanto el agente como el conductor del Nissan, Richard Stanley, de 54 años, fueron trasladados al Hospital Rhode Island con lesiones que no son de gravedad.

El conductor del Toyota no resultó herido en el accidente y fue liberado en el lugar.

Stanley proporcionó una muestra de sangre en el hospital. Más tarde fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y conducir temerariamente resultante en lesiones personales.

«Reduzca la velocidad y muévase cuando vea un vehículo de emergencia y, muy simplemente, no beba y conduzca», dijo el coronel James M. Manni.

Esta fue la decimonovena vez que un coche patrulla de la Policía Estatal ha sido chocado este año, según el Coronel Manni.