Hace ya varias semanas no cesaban los rumores de que entre Shannon de Lima y Alejandro Spietzer existía una relación amorosa, y todo parece indicar que, en efecto, hay un romance entre el actor mexicano y la modelo venezolana. 

Primero, ambos personajes del entretenimiento fueron captados por un fan, donde se ve a Shannon tocándole el trasero a Alex. Hace unas semanas, nuevamente fueron vistos juntos en Monterrey, México, donde estuvieron en un festival de música, además de que se les ha registrado el intercambio romántico de comentarios en Instagram.

Más recientemente, mostraron fotografías juntos a través de sus respectivas redes sociales. Se trataba de una captura de pantalla de una videollamada que dejó ver la cercanía y la química que hay entre los dos.

De esta manera fue como los fans comenzaron a notar esas señales sutiles sobre su romance, sin embargo, ha sido el propio Speitzer quien finalmente confirmó que dejó la soltería y que la nueva dueña de su corazón es la sensual modelo.

Ante la insistente consulta de la prensa acerca de esta nueva relación, Alejandro respondió educadamente, aunque adelantó que no dará muchos detalles de su vida privada.

“Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”

Alejandro Speitzer

“Ya saben que nunca les platico nada personal, pero en ese sentido todo muy bien”, dijo para las cámaras de ‘El Gordo y la Flaca’.

E insistió: “Estoy disfrutando esta etapa de mi vida y ya está. Cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dar más información de la necesaria”.

Entonces Shannon de Lima y Alejandro Speitzer, son pareja. Lo habían tratado de mantener oculto, pero ahora han optado por hacerle saber al mundo entero que ambos, están juntos.