Después de un devastador accidente automovilístico en Los Ángeles que la dejó en coma, a Anne Heche se le retiró el soporte vital el domingo, confirmó su familia, declarando así su muerte oficial.

La actriz había sido declarada con muerte cerebral hace varios días, pero se la mantenía con soporte vital hasta que se pudiera encontrar un receptor adecuado para la donación de órganos, según sus deseos.

Heche resultó gravemente herida en un accidente automovilístico en el vecindario Mar Vista de Los Ángeles el 5 de agosto.

La actriz conducía su Mini Cooper a altas velocidades cuando perdió el control, se estrelló contra una casa, derribó las paredes y quedó atrapada en medio del fuego.

Heche fue hospitalizado en estado crítico con una lesión cerebral grave y entró en coma después del accidente. Días después, un representante de su familia confirmó que no se esperaba que sobreviviera. El viernes, la familia dijo que Heche había sido declarado con muerte cerebral.

El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo más tarde que tenía narcóticos en su sistema en el momento del accidente. El departamento dijo el viernes que estaba cerrando la investigación criminal sobre el accidente después de que ella fuera declarada con muerte cerebral.

Heche saltó a la fama por primera vez en la telenovela “Another World”, de 1987 a 1991 y ganó un Daytime Emmy por su papel. En la década de 1990 se convirtió en una opción popular para Hollywood, coprotagonizando películas como “Donnie Brasco”, “Volcano” y “Return to Paradise”.