Providence – El Departamento de Policía de Providence respondió a dos apuñalamientos separados que ocurrieron con una hora de diferencia.

El primero de los dos incidente ocurrió alrededor de las 7:20 p.m. el domingo en el Family Dollar en la Calle Cranston. El informe policial muestra que un testigo les dijo que estaba dentro de la tienda con sus hijos y un amigo de sus hijos cuando un grupo de cuatro adolescentes se le acercó. Describió a uno de los jóvenes  como negro y dijo que vestía un pasamontañas negro, una sudadera con capucha negra y pantalones negros. El muchacho discutió con el amigo de su hijo y luego sacó una navaja de bolsillo y lo atacó con la navaja, lacerando la parte superior de la pierna derecha. El resto del grupo salió corriendo de la tienda. La víctima fue llevada al Hospital Infantil Hasbro.

El segundo apuñalamiento ocurrió alrededor de las 8:15 p.m. en la Calle Caprón. La policía dijo que respondieron a la escena del apuñalamiento reportado y encontraron un rastro de sangre que conducía al segundo piso de un edificio de apartamentos. Los investigadores encontraron al hombre de 26 años que había sido apuñalado. La policía dijo que la víctima no cooperó y se mostró hostil cuando le preguntaron qué había sucedido. Le dijo a los oficiales en la escena que se cayó sobre un vidrio y se cortó.

Pero su novia manifestó que fue apuñalado por un hombre de contextura gruesa de unos 40 años que salió de una vivienda, al ver que su novio estaba apoyado en un automóvil.

La víctima  rehusó  atención  médica.