Providence – La policía de Providence publicó nuevas imágenes de vigilancia del asalto sexual de una joven universitaria, de la Avenida Pembroke que ocurrió la semana pasada.

Ahora están pidiendo ayuda al público para identificar al sospechoso, ya que los estudiantes en el área dicen que siguen “inquietos” después de la serie de ataques. “Es inquietante saber que esta persona todavía está por ahí”, dice Sydney Fydenkevez, estudiante de Providence College. Las imágenes muestran  al hombre caminando por el vecindario con una antorcha Tiki.

La policía cree que el sospechoso es un hombre de piel clara, que mide alrededor de 5 pies y 8 pulgadas a 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa 160 libras con una constitución pequeña a mediana. Se cree que tiene entre 20 y 30 años y tiene un caminar distintivo en lo que parece ser una manera de «dedos de paloma».

En la noche del asalto, se vio al hombre vistiendo múltiples combinaciones de ropa diferentes, incluidos pantalones rojos, pantalones negros, una sudadera o chaqueta morada o azul con un logotipo en el área superior izquierda (posiblemente un Nike «Swoosh») y un sudadera o chaqueta negra. La policía dijo que el sospechoso tenía una máscara facial estilo «cocodrilo» de color oscuro y una gorra de béisbol negra al revés con una pegatina reflectante en el borde. También vestía zapatillas Nike negras de caña baja.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Providence al 401-272-3121.