Norwood, Mass. – La policía estatal de Massachusetts está buscando a un hombre que los llevó a una persecución derivada de un robo de auto durante la noche.

La policía dijo que un Dodge Charger alquilado con placas de Colorado fue robado justo antes de las 2 a.m. en Thayer Street en Providence.

El sospechoso ordenó al conductor del Charger que le entregara las llaves.Después de negarse, golpeó a la víctima en la cabeza “varias veces”. Luego, el hombre agarró las llaves, se subió al auto y se dio a la fuga.

Un policía vio el Charger en la carretera interestatal 95 en dirección norte cerca de la salida 26 e intentó detenerlo. El conductor se negó a detenerse, cruzó la mediana hacia el carril sur y tomó la salida de Neoponset Street.

Los investigadores dijeron que el conductor se estrelló contra un árbol cerca de Providence Highway y luego se fue a pie hacia una plaza en Norwood. Las unidades K9 de la policía estatal registraron el área hasta poco antes de las 4:30 a. m., pero luego detuvieron la búsqueda sin encontrar al sospechoso. El fue visto por última vez con una sudadera con capucha gris claro, zapatillas rojas y una máscara médica.

El incidente sigue bajo investigación.