Warren – La policía de Warren está investigando después de que dos personas, incluido el asistente del jefe de bomberos de la ciudad, murieron el jueves por la tarde en un par de tiroteos.

Los agentes fueron llamados al Club Italiano-Americano alrededor de las 3 p.m. por informes de un tiroteo que ocurrió en el interior, según el jefe de policía de Warren, Roy Borges. En el lugar los oficiales encontraron a dos hombres, identificados por Borges como Jason Furtado, de 41 años, y Brian Remy, de 66, con heridas de bala. Borges dijo que Remy fue declarado muerto en el lugar, mientras que Furtado fue trasladado de urgencia al Hospital Rhode Island.

Después de disparar a los dos hombres, el sospechoso, identificado por Borges como Michael Ouellette, de 37 años, abandonó el club italoamericano y se escapó a pie. Poco después de llegar a la escena, Borges dijo que su departamento transmitió una descripción de Ouellette a los oficiales en las áreas circundantes. Fue entonces cuando el jefe de policía de Bristol, Kevin Lynch, dijo que uno de sus oficiales escuchó un «ruido de estallido» y vio a Ouellette mientras conducía por la Calle Water. Cuando el oficial se detuvo y salió de su vehículo, Lynch dijo que Ouellette abrió fuego en su dirección. El oficial se puso a cubierto y respondió al fuego, hasta que Lynch dijo que Ouellette se fue por un callejón cercano.