Seekonk, Mass. – La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Bristol identificó a la pareja de Pawtucket que murió en un accidente en Seekonk.

El accidente ocurrió poco después de las 6 p.m. el lunes en la intersección de la Calle Lincoln y Route 44.

El fiscal de distrito Thomas Quinn identificó a las víctimas como Robert y Winifred Langevin. Ambos tenían 70 años. Quinn dijo que la investigación inicial mostró que Robert, que conducía un Corvette 2004 con su esposa en el asiento del pasajero, se detuvo en una señal de alto en el lado norte de la Calle Lincoln. Un testigo le dijo a la policía que el Corvette intentó cruzar la Ruta 44 en el lado sur de la calle, justo cuando un Jeep Wrangler 2017 se acercaba a la intersección.

La conductora del Jeep, una mujer de 25 años, frenó y trató de desviarse del camino del Corvette, pero no pudo porque el Corvette se interpuso en el Jeep, dijo Quinn.

Las autoridades dijeron que Robert fue llevado al Hospital de Rhode Island, donde murió más tarde. Su esposa, dijo Quinn, murió en el lugar. La joven fue llevada al Hospital Rhode Island con heridas leves.

El jefe de policía de Seekonk, Dean Isabella, dijo que ni el exceso de velocidad ni el alcohol fueron factores en el accidente.