West Warwick – La Policía Estatal de Rhode Island ha identificado oficialmente a los tres  jóvenes que murieron en un accidente en West Warwick a principios de esta semana.

Alex Banner, 21, de Exeter, Brandon Verrocchio, 23, y Gianni Guerrieri, 22, ambos de West Greenwich, viajaban en un automóvil por la I-95 South cuando Verrocchio perdió el control y se salió de la carretera.

El auto luego se estrelló contra un árbol y estalló en llamas. Las tres víctimas fueron declaradas muertas en el lugar.

Guerrieri fue aclamado como un héroe en septiembre de 2016 cuando sacó a una mujer de un automóvil en llamas, a pesar de haber sufrido quemaduras graves varios años antes.

La madre de Guerrieri les pide a quienes deseen honrar la memoria de su hijo que donen a la Sociedad Phoenix para sobrevivientes de quemaduras, que ayudó a su hijo durante su recuperación.

Banner era un estudiante de tercer año en la Universidad de Rhode Island y se especializaba en gestión de la cadena de suministro en la Facultad de Negocios, según el presidente de URI, Marc Parlange.

“Ofrecemos nuestro más sentido pésame a los miembros de la familia Banner y sus amigos, así como a los miembros de las familias de las otras dos víctimas”, dijo Parlange en una carta a los estudiantes.

Las tres víctimas se graduaron de la escuela secundaria regional de Exeter-West Greenwich.

Se cree que tanto la velocidad como las inclemencias del tiempo fueron factores en el accidente, dijo la policía.