Providence – El Departamento de Policía de Providence proporcionó una actualización el lunes sobre los dos tiroteos mortales que tuvieron lugar durante el fin de semana.

El mayor David Lapatin dijo que la víctima en el primer tiroteo cerca de Revel Lounge en la Calle O’Connell era Daniel Zairis, de 24 años, de Providence. Zairis estaba fuera del club cuando le dispararon. Los amigos de la víctima lo llevaron al Hospital Rhode Island, donde murió más tarde.

Aproximadamente 20 minutos después, Andrei Bonilla, de 23 años, también de Providence, fue asesinado a tiros cerca de Cumberland Farms en la Avenida Branch.  Lapatin dijo que Bonilla estaba en Harwol Court visitando a una amiga. Los dos estaban en su auto cuando el exnovio de la amiga llegó al lugar. La policía cree que fue entonces cuando el exnovio, Andrew Mangru, de 22 años, le disparó a través de la ventana del auto. Bonilla se dirigió al estacionamiento cercano de Cumberland Farms,  chocó contra una barandilla frente a la tienda y murió en el estacionamiento.

El informe policial muestra que ya en Harold Court,  la mujer fue llevada adentro por Mangru, donde fue agredida. Las personas dentro de la casa pudieron sacar a Mangru y llamar a la policía.

Estos son los homicidios 17 y 18 en Providence en lo que va de este año.

En la foto: Andrew Mangru