Providence – Se está llevando a cabo una investigación después de que estalló un incendio en la antigua Escuela Windmill Street en Providence el domingo por la noche.

Los bomberos llegaron hasta el 110 de la Calle Paul poco después de las 8 pm y encontraron humo y llamas provenientes del edificio y rápidamente comenzaron a correr mangueras y lograron ingresar al edificio para encontrar y apagar el fuego en un aula del tercer piso.

“Tenía el potencial de ser un incendio de tamaño significativo”, dijo el subjefe adjunto de bomberos Kevin Jutras. «Afortunadamente, entramos al edificio, era un aula y fue el contenido de ese aula lo que pudimos extinguir rápidamente y mantenerlo, contener el fuego rápidamente».

Jutras dijo que el edificio estaba desocupado en el momento del incendio y que nadie resultó herido.  La causa aún está bajo investigación.

El edificio es propiedad de las Escuelas Públicas de Providence, pero actualmente no está en uso. Sin embargo, se suponía que la escuela Windmill Street sería renovada para su uso en el año escolar 2022-2023.