Warwick – La policía de Warwick ha publicado fotos, captadas por una cámara de vigilancia, de un sospechoso que, según dicen, robó el vehículo de una mujer a punta de cuchillo la semana pasada.

El sábado 30 de octubre, poco después de las 9 a.m., la policía fue llamada al estacionamiento de 1500 Bald Hill Road después de que una mujer les dijera que un hombre, armado con un cuchillo, se acercó a ella y exigió las llaves de su vehículo. Luego atropelló a un testigo con el vehículo en el estacionamiento antes de darse a la fuga.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco con anteojos, entre 5 ′ «3 y 5’9 ″, cabello castaño grisáceo, entre 20 y 40 años y complexión delgada. Se lo vio con una chaqueta oscura, un sombrero negro o gris, jeans azules y zapatillas negras. También tenía una mochila negra voluminosa que estaba cubierta por una bolsa de basura.

El vehículo de la mujer es un SUV Hyundai Santa Fe 2017 de color gris con registro de Rhode Island XR-103.
La policía cree que el sospechoso estuvo involucrado en un incidente similar el 29 de octubre, pero llevaba un par de zapatos diferente.
El sospechoso debe considerarse armado y peligroso y no debe ser abordado por miembros del público. Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o ubicación del sospechoso, o que sepa dónde está la camioneta, debe llamar al Departamento de Policía de Warwick al 468-4200.