South Kingstown – Las autoridades han retirado los cargos en contra de tres hombres acusados ​​de grabar su agresión sexual a una mujer incapacitada en South Kingstown.

El Providence Journal informa que los fiscales estatales notificaron a los abogados de Trent Scuncio, de 18 años, de Montrell Wilson y Jah-Qwin Sekator, ambos de 19, que el caso había sido desestimado

El fiscal general adjunto Mark Trovato dijo que los fiscales no pueden continuar con el caso porque la mujer ya no deseaba presentar cargos penales y no estaba dispuesta a cooperar.

La mujer dijo en una carta a los fiscales que tomó la decisión después de consultar con su abogado.

Los abogados de los hombres dijeron que sus clientes se sienten aliviados. El caso provocó protestas de Black Lives Matter y dividió a la ciudad, ya que los hombres son negros y la mujer es blanca.

«Desde el principio, afirmó que cualquier encuentro fue consensuado», dijo al Journal Edward Roy Jr., abogado de Wilson. «Quiere seguir adelante y el despido de hoy le permite hacerlo».

Sigue en vigor una orden de restricción que prohíbe a los hombres ponerse en contacto con la mujer durante tres años.

Los hombres, que son primos, habían sido acusados ​​de agredir sexual y físicamente a la mujer en una casa en marzo. La mujer dice que se enteró de los detalles después de que los hombres le enviaron el video.

Los tres enfrentaron cargos de agresión sexual en primer y segundo grado, agresión simple, video voyeurismo y conspiración.

Aún no se han desestimado los cargos contra un adolescente de 16 años procesado por separado en la Corte de Familia.