Los fans de Bad Bunny se llevaron una sorpresa para comenzar el año, pues la cuenta de Instagram del puertorriqueño aparece sin ninguna publicación. Algunos interpretaron esto como el inicio de una nueva etapa en su carrera, pero otros piensan que es parte del concepto de un próximo proyecto musical.

Sin embargo, el reguetonero no está desconectado de las redes sociales, ya que en TikTok publicó un video en el que aparece celebrando el inicio de 2022, con su canción “Si veo a tu mamá” como fundo musical. El clip (que lleva hasta el momento más de 44 millones de reproducciones) lo complementó con el mensaje “2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻”.

El público ya espera una nueva producción de Bad Bunny, quien fue el “Artista Latino del Año” de Billboard en 2021. Su álbum El último tour del mundo ocupó el número 1 en las listas de ventas de esa revista, pero en los últimos doce meses también destacaron en los charts sus discos YHLQMDLG y Las que no iban a salir.