Una vez más Bad Bunny demuestra que es el artista más reconocido a nivel mundial. Por primera vez un intérprete de habla hispana se coloca en el primer puesto de Spotify como el cantante más escuchado del 2020, esto principalmente por los números descomunales que tuvo su segundo álbum titulado ‘YHLQMDLG‘, el cual contaba con 20 canciones y cada una de ellas se hizo un lugar en las listas de éxitos internacionales como el Top Global de Spotify y la Hot Latin Songs de Billboard.

Su tema ‘Safaera’ en colaboración con Jowell & Randy y Ñengo Flow, se convirtió en el tema musical más escuchado en España y Latinoamérica durante los casi cuatro meses de confinamiento en donde todas las redes sociales viralizaron esta canción a más no poder en TikTok, Twitter e Instagram. El cantante puertorriqueño no parece tener limite cuando de conseguir hitos se trata y ahora tiene el camino libre para cerrar este 2021 por todo lo alto.

Se reveló el pasado jueves que Bad Bunny rompió un récord en nada más ni menos que en YouTube, pues se convirtió en el primer artista en tener 100 vídeos y que estos videoclips hayan alcanzado la cifra de 100 millones de visualizaciones en la plataforma streaming. Entre los vídeos destacados que revolucionaron la lista se encuentra los éxitos ‘Te Boté’ (Remix) en colaboración con Ozuna, Nicky Jam, Casper, Nio García y Darell; ‘Mayores’; ‘No Me Conoce’; ‘I Like It’; ‘Mia’; ‘Tú No Vive Así’; ‘Si Tu Novio Te Deja Sola’; ‘Dákiti’ y ‘Ahora Me Llama’.

Posteriormente, el vídeo de Bad Bunny ‘Yonaguni’ alcanzó las 1.000 millones de reproducciones en YouTube, superando las 999 millones de visitas que consiguió el videoclip de Rauw Alejandro ‘Todo De Ti’. Asimismo, el artista puertorriqueño logró esta semana ser el artista más escuchado durante el pasado mes de octubre al obtener 916 millones de reproducciones en Spotify.
Bad Bunny cerrará este año con su aparición en la tercera temporada de ‘Narcos México’ y también actuará en los Latin Grammy 2021, que se celebrarán el 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas,