Recientemente, se dio a conocer la muerte de un bebé de 11 meses tras quedar en un automóvil caliente en Washington, sin embargo, la imprudencia de muchos padres sigue cobrando factura y se informó de una tragedia similar, en Florida, donde una bebé perdió la vida bajo condiciones similares.

De acuerdo a la policía de Palm Bay, respondió a un informe de una bebé que no respondía en un vehículo.

“Cuando llegaron, se enteraron de que habían dejado a la bebé en un automóvil durante aproximadamente tres horas mientras los padres estaban en la iglesia”, dijo el Departamento de Policía de Palm Bay.

La bebé fue transportada a un hospital local donde luego fue declarada fallecida, dijo la policía el martes. Un portavoz del departamento de policía no tenía disponible la hora de la muerte.

No se han realizado arrestos en el caso en este momento y la investigación está en curso, dijo la policía.

“Este es un incidente desafortunado, y nuestras condolencias y oraciones están con la familia”, dijo el jefe de policía de Palm Bay, Mario Augello.

Palm Bay se encuentra a unas 75 millas al sureste de Orlando. La temperatura en la ciudad alrededor del mediodía del domingo rondaba los 70 grados, cuando sucedió la tragedia.

La temperatura dentro de un automóvil puede superar los 115 grados cuando la temperatura exterior es de solo 70 grados, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.