Tras el término de su relación con el cantante Christian Nodal, Belinda partió a España para la promoción de “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix que estelariza y con la que retoma su faceta de actriz. Ella se ha dejado ver muy elegante en los eventos previos al estreno (que será el 6 de mayo), pero también ha acudido a diversos medios para informar acerca de sus próximos proyectos.

En una entrevista que ofreció a la estación española Mega Star FM, la cantante sorprendió al revelar que se quedará a vivir en Madrid, España: “Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española además; nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también”.

Belinda (quien no lanza un álbum desde 2013) también informó que compuso dos temas que se podrán escuchar en “Bienvenidos a Edén”, uno de éstos con toques electrónicos; el próximo domingo se reunirá con Ana Mena (su coestrella en la serie) para escribir canciones. A pesar de que ha compartido fotos en Instagram, la cantante dijo: “Llevo dos meses sin redes. No tengo por ahora Instagram ni nada. Cuando quiero subir algo o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo. Me las quité por algún tiempo por salud mental”.