La Biblioteca y Museo Presidencial JFK que recuerda la presidencia de John F. Kennedy (1961-1963), en Boston, Massachusetts, tiene varias actividades y programas virtuales programados para el Día de los Presidentes.

El 11º Festival anual del Día de los Presidentes de la biblioteca que se lleva a cabo desde las 11 a. m. hasta las 3 p. m. el lunes incluye actores que interpretan a los presidentes John Adams, Thomas Jefferson y James Madison, y las primeras damas Abigail Adams y Dolley Madison, que comparten historias e involucran a los espectadores en programas virtuales pregrabados y en vivo.

Además, el evento contará con una mirada a las habitaciones de la Casa Blanca, destacándola como un hogar para los expresidentes y sus familias, en honor al 60 aniversario de la gira televisada de Jacqueline Kennedy por la Casa Blanca para compartir la «Casa del Pueblo» con el público.

El tiempo del presidente Kennedy en la Casa Blanca se celebrará con interpretaciones de canciones de la campaña de Kennedy.

La programación del festival virtual es gratuita y permanecerá disponible públicamente después de la transmisión inicial.

El tercer lunes de febrero marca el Día de los Presidentes, un feriado federal que conmemora a los comandantes en jefe de Estados Unidos.

La celebración generalmente cae cerca o el propio día de la fecha de nacimiento de George Washington, el primer presidente de EE. UU., el 22 de febrero y el día festivo todavía se conoce oficialmente como el cumpleaños de Washington.

Muchos trabajadores del sector privado estarán libres por el feriado. Las agencias federales estarán cerradas, al igual que los bancos y las escuelas.