El pasado 9 de junio se casó la cantante Britney Spears con Sam Asghari, momento que causó revuelo luego que el exesposo de la ‘princesa del pop’ entrara a la fuerza al lugar donde realizaron la ceremonia. Desde ese momento, las cosas ya no estaban bien, pues alteró el orden de lo que tenían previsto para la gran fecha.

Aparentemente, todo está en contra de la felicidad de la que pudiese estar disfrutando la pareja de recién casados, porque ahora la intérprete de ‘Toxic’ estaría pasando otro amargo momento en su vida y es que se trata de su padre, quien parece ser que estaría evaluando la posibilidad de demandarla tras acusarla de difamación.

Fue tan solo hace siete meses cuando ella logró terminar con la controversial tutela legal que llevaba al mando su papá, James Spears, pues ahora la estaría culpando de presuntamente ella haber realizado una campaña en su contra para acabar con su nombre y reputación.

Según, este proceso lo habrían llevado a cabo a través de las redes sociales, donde destacó que la circunstancia consistiría en “arruinar su nombre”. Además, TMZ detalló en los documentos en los que pudo tener acceso a que James desea que su hija se manifieste por todas las denuncias que hizo cuando estuvo a cargo de su tutela.

Fue el pasado mes de noviembre que después de haber estado en una constante batalla, logró ser libre de una situación que estuvo atravesando por más de una década. Además, la intérprete de ‘Gimme More’ antes de contraer matromonio con Sam, había planteado el hecho de denunciar a su padre por todo lo que respecta a la impresionante suma de dinero que terminó en las manos de él y no de quien correspondía.

Es evidente que la relación que existe entre ella y sus familiares se encuentra bastante deteriorada desde hace muchos años atrás, una muestra de ello fue la ausencia de los parientes en su más reciente boda, donde hubo reconocidas personalidades en el mundo del entretenimiento pero ni sus hijos asistieron el mencionado día.

Parece ser que la defensa de la cantante ya se habría encargado de mostrar una moción para hacer que el señor Spears declare, pues aparentemente no se ha presentado para dar una explicación por primera vez desde el pasado mes de octubre por papeles judiciales.