Fue hace tan solo unos días que Shawn Mendes y Camila Cabello, una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, anunciaron su separación y si bien desde entonces han habido muchas especulaciones sobre su truene, finalmente se reveló la causa que los llevó a tomar esa decisión. ¡Aquí te lo contamos!

De acuerdo a una publicación de la revista People, la cuarentena y la pandemia de coronavirus jugaron un papel muy importante en su futuro como pareja y por qué las cosas dejaron de funcionar, sobre todo ahora que han retomado las actividades de sus apretadas agendas.

“Tuvieron esta intensa relación el año pasado y pasaron meses juntos durante el encierro en Miami. Ambos parecían muy felices y parecía que disfrutaban de un descanso del trabajo. Sin embargo, ahora las cosas son diferentes. Es más el volver a la vida normal. Tienen carreras que los están llevando en diferentes direcciones. Pasaron de pasar todos los días juntos a no pasar mucho tiempo juntos“, explicó una fuente cercana a la pareja.

Por su parte, E! News reportó que habría sido el propio Shawn Mendes quien iniciara la conversación sobre que pasaría entre ellos dos, y aunque Camila estaba muy “desconcertada por la situación”, estuvo de acuerdo en que era lo mejor para ambos, especialmente si querían seguir en la vida del otro.