Providence – Muchos estamos ansiosos por despedirnos de otro año difícil.

Una vez más, habrá una celebración reducida para recibir el año nuevo, pero algunas comunidades en el Sur de Nueva Inglaterra, aún están organizando eventos para que todos puedan asistir.

Eventos de Nochevieja:

Buttonwood Park Zoo dice que no tienes que esperar hasta la medianoche para recibir el Año Nuevo. Tendrán un evento de Nochevieja de 10:30 a.m. a 12 p.m.

New Bedford  ofrece actividades divertidas para la familia a partir de las 5 p.m. a las 8 p.m. en todo el centro. La celebración será seguida por un espectáculo de fuegos artificiales a las 8:30 p.m.

Patriot Place tendrá una celebración especial de la primera noche de Nochevieja con fuegos artificiales, esculturas de hielo, juegos, obsequios y más a partir de las 4 p.m. a las 7 p.m.

El Museo de los Niños de Providence anunció el regreso de su celebración de la víspera del mediodía. Las familias pueden unirse a una de las dos sesiones, de 11:00 a.m. a 12:00 p.m. o 1:45 p.m. hasta las 2:30 p.m.

Skyline en Providence seguirá albergando una fiesta, pero se reducirá de más de 500 personas a 150.

United Skates of America tendrá su fiesta familiar anual de Nochevieja a partir de las 5:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. Puedes ir a patinar, conocer a Sonic y más por $ 15.99

Warwick llevará a cabo un evento familiar en el que podrá disfrutar de la comida de los camiones de comida locales entre las 4 p.m. y 6 p.m., seguido de un espectáculo de fuegos artificiales que puede disfrutar desde la calidez y la comodidad de su automóvil.

Fogata en Charlestown
La fogata anual de Nochevieja en Ninigret Park regresa este año.

Se prenderá fuego a una pila gigante de paletas entre las 5 y las 6 p.m.

Los organizadores están ofreciendo galletas y chocolate caliente.

Primera noche Boston
Una tradición desde 1975, First Night Boston contará con una variedad de actuaciones al aire libre.

Las festividades comienzan al mediodía del viernes en Copley Square. La última actuación musical en Copley Square termina a las 12:30 a.m. del sábado.

Otros eventos tienen lugar en Boston Common, Boston Public Library, Copley Place Mall y First Church en Boston.

Los fuegos artificiales están previstos para las 7 p.m. en el Boston Common ya medianoche sobre el puerto de Boston.

Primera noche de Chatham
La celebración de este año en la ciudad de Cape Cod se anuncia como una «Edición especial de Main Street» y será todo al aire libre.

Las festividades comienzan con la foto de la ciudad al mediodía del viernes y las cosas terminan con fuegos artificiales a las 5:30 p.m. en Veterans Field.

El evento familiar verá actividades a lo largo de la Calle Main.

No habrá actuaciones en interiores ni fuegos artificiales de medianoche.