Central Falls – Pawtucket y Central Falls se han unido para organizar la “Semanas de los Restaurantes” en un esfuerzo por ayudar a las empresas afectadas por la pandemia.

El evento comenzó el viernes y se extenderá hasta el 19 de septiembre y decenas de restaurantes en ambas ciudades están participando. “Siempre buscamos todas las oportunidades para apoyar a nuestros negocios locales y con tantas formas nuevas y emocionantes de celebrar, lo alentamos a que aproveche todo lo que Pawtucket tiene para ofrecer”, dijo el alcalde de Pawtucket, Donald Grebien.

“Las Semanas de los Restaurantes” (Restaurant Weeks) también incluye un desafío en las redes sociales, que alienta a quienes visitan los restaurantes participantes a publicar una foto de su visita en las redes sociales utilizando el hashtag #PCLocalEats. Una vez publicados, participarán para tener la oportunidad de ganar una variedad de tarjetas de regalo, incluido el gran premio de la tarjeta de regalo de $ 250.

“Todos necesitamos continuar apoyando a nuestros amados restaurantes y celebrar las diversas culturas que se encuentran en nuestras ciudades”, dijo la alcaldesa de Central Falls, María Rivera.

«Estamos emocionados de ver a nuestros residentes y visitantes descubrir algo nuevo y compartir su experiencia inolvidable durante nuestro desafío en las redes sociales».