Chiquis Rivera ha publicado un video en el que se la ve en el estudio grabando una canción. La hija de la fallecida Jenni Rivera informó al publicar el audiovisual que este 28 de enero habrá nueva música hecha por ella.

Quiero amanecer con alguien, es el nombre del primer tema en español que estrenará Chiquis Rivera en este año 2022.

Ante este anuncio fueron muchos quienes le dejaron lindos mensajes de apoyo a la hija de “La diva de la banda”, quien recientemente celebró que alcanzó los cinco millones de seguidores en Instagram, red social a la que se unió el 5 de agosto de 2012. Le tomó casi 10 años llegar a esa cifra. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron a Chiquis.

Tu voz como ha cambiado hermosa!!!!”, “Amo estas publicaciones”, “ya quiero escucharla completa” “te amooo, ya quiero escucharla completa”.

A Chiquis no la ha detenido nada. En medio de las dificultades familiares que enfrenta, la hemos visto también divirtiéndose mientras toca el acordeón usando pijama. “A que no sabían que soy una chingona en el accordion”, dijo en ese momento.

El anuncio del lanzamiento de su canción surge apenas unos cuantos días después de la polémica que ha rodeado a toda la familia Rivera por asuntos relacionados al manejo de las empresas de Jenni Rivera mientras estaban bajo el mando de Rosie Rivera.

En un live de Instagram Chiquis acusó a Rosie de haber ocultado robos que según cuenta ocurrieron en Jenni Rivera Fashion y allí se desató toda la disputa familiar. Ya las empresas de la fallecida Jenni Rivera se encuentran bajo el mando de su hija Jaqcie Rivera.

Sin embargo, entre las acusaciones surgieron muchos conflictos entre los diferentes miembros de la familia Rivera. Lupillo Rivera le dio la espalda a sus hermanos Rosie y Juan. Rosie cuando habló aseguró que “no entraría al circo” mientras que Juan escribió en su Instagram:

“Ya me conocen y ya saben cómo se harán las cosas. ¡Qué manera de iniciar el año! Feliz 2022. Escondan sus carteras porque ya regresó el ratero“.