Providence –  Comunidades en Rhode Island  anuncian que están comenzando la distribución gratuita  de pruebas caseras para detectar COVID

Central Falls:

Entrega a sus residentes

El jueves 20 de enero de 4:30 a 6:00 p.m

Jamestown

La ciudad de Jamestown recibió 1800 kits de prueba de COVID en el hogar del estado de Rhode Island. Siguiendo las recomendaciones tanto del Estado de Rhode Island como de los CDC, los kits se distribuirán de la siguiente manera.

Población adultos mayores:

Los kits se distribuirán en cooperación con el Director Principal a los residentes que actualmente reciben servicios a través del Centro para Personas Mayores de Jamestown. Esto comenzará el jueves al mediodía durante el programa de almuerzo en la ubicación de West Street.

Los oficiales de policía distribuirán los kits directamente a los hogares de las personas mayores que viven en viviendas para personas mayores. Esto comenzará el jueves por la mañana.

Población en edad escolar:

Los kits se distribuirán directamente a los padres en las escuelas de Melrose y Lawn Avenue. Cualquier residente con un hijo en edad escolar (independientemente de la escuela) puede recoger los kits de prueba directamente frente a las escuelas de Melrose y Lawn Avenue. Los oficiales de policía distribuirán los kits durante el horario de recogida de la escuela (2:30 p. m. a 3:00 p. m.) el jueves por la tarde, el viernes por la mañana (7:30 a. m. a 8:15 a. m.) y el viernes por la tarde (2:30 p. m. a 3:00 p. m.) .

kits adicionales:

Cualquier kit adicional que quede se distribuirá a todos los demás por orden de llegada el viernes a partir de las 4:00 p. m. desde la Escuela Melrose.

 

North Providence

Se esperan unos 10.800 kits rápidos. Se distribuirán en tres sitios de autoservicio en la ciudad: Senior Center, High School, parte trasera de Presentation Church en Middle Spring. jueves y viernes 3-6pm, sábado 10a-2pm

Patucket
La ciudad anunció que los residentes de Pawtucket que necesiten una prueba pueden visitar la Biblioteca de Pawtucket o el Centro para personas mayores a partir del jueves 20 de enero durante el horario normal de funcionamiento. Las pruebas (una por persona) están limitadas solo a los residentes de Pawtucket y se requiere prueba de residencia.

Warwick

La Ciudad de Warwick comenzará a distribuir 27,900 kits de prueba de Covid-19 a los residentes a partir del jueves 20 de enero.

Según las pautas de FEMA, los grupos objetivo incluyen: personas mayores, personas con problemas de salud subyacentes, las Escuelas Públicas de Warwick, la Autoridad de Vivienda de Warwick, un refugio para mujeres y el Departamento de Bomberos de Warwick para uso en llamadas de rescate.

Los funcionarios de la administración escolar y los funcionarios de la autoridad de vivienda distribuirán kits de prueba a la comunidad.

Los residentes de Warwick mayores de 55 años o aquellos con condiciones de salud subyacentes son elegibles para hacerse una prueba en la Biblioteca Pública de Warwick ubicada en 600 Sandy Lane de 9 am a 8 pm de lunes a miércoles, de 9 am a 5 pm los jueves, viernes y sábados y de 1 pm a 5 pm los Domingo. También pueden obtener una prueba en el Pilgrim Senior Center ubicado en 27 Pilgrim Parkway de 8:30 a 4:30 de lunes a viernes.

Pedimos a los residentes que solo adquieran un kit de prueba si tienen síntomas o han estado expuestos a COVID. Las instrucciones para usar la autoprueba se incluyen con cada caja, que contiene dos pruebas.