Warwick – Una mujer de Woonsocket fue acusada de conducir ebria al menos por tercera vez después de un accidente mortal en Warwick el mes pasado.

Audriana Hill, de 31 años, fue arrestada el jueves por varios cargos, incluido el de Manejar Bajo la Influencia (MBI) de licor, .15 BAC o más (tercer delito o posterior), según la policía de Warwick.

Hill y otro conductor, identificado como Caleb Winfrey, de 25 años, estuvieron involucrados en un accidente en la Ruta 2 en West Natick Road la noche del 7 de diciembre.

Ambos fueron llevados al hospital con heridas y Winfrey finalmente murió el 23 de diciembre, dijo la policía el viernes.

Hill fue detenida como resultado de una investigación realizada por la policía de Warwick. Ella fue procesada en la corte el jueves por el cargo de MBI, junto con conducir con una licencia suspendida / revocada / cancelada (tercera infracción o posterior), MBI de licor o drogas que resultaron en muerte, conducir temerariamente resultante en muerte y conducción imprudente.

La policía dijo que fue liberada con una fianza de $ 50,000.