Te falta energía. Estás cansado.Tu potencia sexual ha disminuido y las infecciones virales y bacterianas se ceban contigo.Quizás el remedio estáen el cordyceps,un milenario hongo usado en la cultura asiática.
Debido a sus nutrientes, el cordyceps puede ayudar en una serie de sistemas orgánicos y mejorar —y hasta eliminar— eldesarrollo de enfermedades degenerativas carenciales, o simplemente del envejecimiento.
Se considera un afrodisíaco potente, un vigilante y estimulante hormonal.Todos estos factores hacen que la fatiga desaparezca y la disponibilidad de energía sea mayor. Aumenta suproducción por la quema de grasa, y baja los índices de glucemia. De esto se desprende que usando el cordyceps de manera inteligente y guiada, podemos sacarle sus máximos beneficios.
Todo lo anterior, gracias a sus componentes: polisacáridos, ácido corcéptico, adenosina, cordicepina, esteroles, ergosteroles, provitamina D, minerales (sodio, potasio, hierro, magnesio, zinc, selenio…), vitaminas B1, B6, B2, B12, E y K), aminoácidos de gran valor biológico, fibra, antioxidantes, saponinas y flavinoides.
En fin, maravillosos nutrientes, integrados en un solo componente, que solo pudo realizarlo la madre naturaleza, y ponerlo a disposición libre para mejorarlo.
Con el cordycepsse ha visto una respuesta de mejora de la sintomatología en los pacientes post Covid,con disminución de la fatiga y elcansancio crónico.Se aprecian mejoras en elapetito y lamovilidad en elpaciente mayor.Aumenta la fertilidad en hombres, aumentandoel porciento de espermatozoides, y en mujeres,regulando los ciclos ováricos.
Tener más disponibilidad de energía se traduce en mayor cantidad de ATP libre circulante,el cual activa los procesos de regeneración global del organismo. Todo esto, unido a su capacidad depuradora, hace que se haya convertidoen una herramienta de suplementaciónde la nueva era, simplemente con eluso de recursos naturales.
Para usarlo correctamente, consulta siempre con tu médico personal ysolo búscaloen establecimientos confiables y autorizados.
RECUERDE SIEMPRE CONSULTAR CON SU MEDICO.