La reconocida periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda se volvió el tema de conversación luego de ser una de las pocas comunicadoras que tuvieron acceso al funeral de Vicente Fernández, sitio donde entrevistó a varios familiares del cantante, incluyendo a su ex esposo, Vicente Fernández Jr.

Este inesperado reencuentro dio la vuelta al mundo, pues se trató de la primera vez que ambos interactuaron frente a las cámaras tras su divorcio en 2015. Como era de esperarse, esto no solo logró que las imágenes se volvieran virales, también revivió varios detalles de su matrimonio, especialmente de las causas que lo llevaron a concluir.

El matrimonio entre Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. duró 8 años y aunque por muchos años se les consideró una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento, esto cambió cuando compartieron un comunicado anunciando su separación.

Con dicho anuncio comenzaron a generarse especulaciones en torno a la causa de su “truene”, siendo la infidelidad uno de los temas más sonados. De hecho, la revista TV Notas fue una de las primeras en señalar que la periodista habría tenido un presunto “amorío” con el cantante Carlos Rivera y con Jorge Kahwagi.

Aunado a esto, crecieron los rumores que indicaban que el hijo del Charro de Huentitán era muy “controlador” e incluso la vigilaba mediante cámaras de seguridad.

A pesar de los señalamientos de los que fueron víctimas, la pareja decidió hacer frente y desmentir que el motivo de su separación fue alguna infidelidad, aunque al ser cuestionados por la razón detrás de su decisión, prefirieron mantenerlo en privado.