Warwick – Cuatro personas fueron arrestadas el martes luego de un enfrentamiento de horas con la policía en un motel de Warwick, dos niños pequeños que tenían con ellos fueron llevados a un lugar seguro.

El incidente comenzó cuando un oficial de patrulla vio un vehículo presuntamente robado en el estacionamiento del Motel 6, según el mayor Andrew Sullivan. Al realizar verificaciones de registro en ese vehículo y otros estacionados cerca, Sullivan dijo que el oficial confirmó que tres de ellos habían sido reportados como robados: dos de Cranston y uno de Providence.

La policía identificó la habitación en la que podrían estar alojados los sospechosos y vigiló, dijo Sullivan. Finalmente, dos mujeres salieron y fueron detenidas. Luego, los oficiales se enteraron de que dos hombres todavía estaban dentro de la habitación, junto con un niño pequeño y un bebé, según Sullivan. Dado que se consideraba que los hombres estaban armados y eran peligrosos, se recurrió a negociadores de crisis para ayudar a la policía. Después de varias horas, Sullivan dijo que ambos hombres salieron de la habitación, cada uno con un niño en brazos, y se rindieron pacíficamente.

Los sospechosos aún no han sido identificados. Sullivan dijo que los niños no resultaron heridos, sin embargo, ambos fueron llevados al Hospital Infantil Hasbro para evaluación. El incidente sigue bajo investigación.