Un hombre de Florida mató a su hijo pequeño, a la madre de su novia y a su nieta luego de ser baleado fatalmente por la policía durante el domingo de Pascua, informaron las autoridades.

De acuerdo con la policía, se escucharon disparos tan pronto como llegaron a la casa de Orlando. Tres personas fueron halladas con heridas de bala después de que las autoridades ingresaran alrededor de las 2:25 a.m., indicó el Departamento de Policía de Orlando a través de una publicación en Facebook.

El sujeto identificado como Lacorvis Daley, de 28 años, disparó fatalmente contra la madre de su novia, de 69 años, a la nieta de 13 años, Damionna Reed, y a su hijo, Cameron Bouie, de 7 años, informó WKMG.

Mientras que la madre de la novia y la nieta de Daley fue ron declaradas muertas, Cameron fue transportado a un hospital del área, donde murió más tarde, según las autoridades.

El sujeto que disparó fue identificado como Lacorvis Daley, de 28 años, quien fue abatido por la policía tras haber matado a las tres personas, informó Fox News.

De momento, su novia, que no se encontraba en casa en ese momento y no ha sido identificada, se comunicó con el 911 luego de que su madre reportara el trágico hecho que ocurría en su casa, apuntó la policía.

Por su parte, el jefe de policía de Orlando, Eric Smith, señaló que Daley se involucró en un tiroteo con los oficiales, que respondieron al fuego y lo mataron.

“Un sospechoso salió de la casa, caminó hacia los oficiales, les disparó, los oficiales devolvieron el fuego y el sospechoso cayó“, indicó Smith.

“Detuvimos al sospechoso, quien luego falleció. Limpiamos la casa y en la casa encontramos a tres personas que fueron baleadas. El propio OPD transportó a un niño pequeño al hospital que murió al llegar al hospital”, agregó Smith. “Así que tenemos tres víctimas que salieron de la casa y el único sospechoso al que le disparamos”.

Una vecina identificada como Janne Capel señaló que Carole Fulmore envió un mensaje de texto para pedir ayuda, pero no se mandó a tiempo.

“No llegué al teléfono a tiempo. Levanté la vista y ella me envió un mensaje de texto: ‘Llama a la policía, está disparando’”, declaró Capel. “Estoy un poco molesta porque a pesar de que llamé a la policía, todavía no pude ayudarla… esta fue la dama más dulce que jamás conocerás”.

Agentes que respondieron al tiroteo no resultaron heridos, pero estarán puestos en licencia administrativa paga, de acuerdo con el protocolo, mientras el Departamento de Cumplimiento de la Ley del estado.

La Oficina del Fiscal del Estado de Florida también llevará a cabo una investigación, al igual que el Departamento de Policía de Orlando también realizará una investigación.