Bristol – La escena de un enfrentamiento que duró unas cinco horas en Bristol ahora es segura, según la policía. La escena comenzó alrededor de la 1:30 a.m., después de que un hombre presenció lo que creía que era un incidente doméstico que sucedía en un automóvil cercano. Siguió el coche hasta la ciudad y vio cómo la pareja entraba en una casa en la Calle High.
El hombre que ha sido identificado como Ari Brisbon, de 32 años, involucrado en el incidente doméstico, salió de la casa con un arma larga y disparó múltiples tiros al testigo, que luego estaba estacionado frente a la casa. Uno de los disparos rozó el hombro del testigo, pero está bien. Luego, Brisbon regresó a la casa con la mujer adentro y cerró la puerta.
La policía local en la escena, pidió refuerzos a la Policía Estatal de Rhode Island, que respondió con unidades tácticas. Los funcionarios en la escena se acercaron a la casa alrededor de las 6 a.m., momento en el que Brisbon salió voluntariamente y desarmado. La policía lo arrestó y también puso bajo custodia a la mujer.
El departamento planea obtener una orden de registro para la casa.
Los funcionarios dijeron que Brisbon no tiene antecedentes. Brisbon compró recientemente el arma larga, razón por la cual la policía respondió con tanta fuerza, dijeron las autoridades.