Saludos de David Marshall:

Después de servir a nuestra comunidad durante más de 25 años como Concejal en el Distrito 7, el Presidente del Concejo, John Igliozzi (D)  llegó al límite de su mandato. Nuestro distrito elegirá un nuevo miembro del concejo en septiembre. Quisiera tomarme un momento para agradecer al Concejal Presidente Igliozzi por sus innumerables logros y dedicación a nuestra comunidad.

Hoy, 12 de abril de 2022, anuncio mi decisión de postularme para el escaño del Concejo Municipal de Providence, en el Distrito 7 para liderar nuestra comunidad en los próximos cuatro años.

Como su concejal, sería un honor y un privilegio trabajar en equipo para mejorar nuestra comunidad a diario. Más recientemente, he estado ayudando a las familias a resolver las preocupaciones cotidianas del vecindario. Mientras camino por nuestro distrito diariamente, busco formas de mejorar nuestra forma de vida y abordar las preocupaciones que más importan a los constituyentes.

Como muchos de ustedes ya saben, toda mi vida he sido residente del Distrito 7 y siempre he sido un miembro comprometido y activo de nuestra comunidad. Actualmente sirvo como vicepresidente de Silver Lake Little League y he sido un defensor de los programas deportivos juveniles durante más de 40 años.

Mi esposa y yo, Marie Marshall (Corsetti), hemos estado casados ​​por más de 42 años. Tenemos dos hijos y cinco hermosos nietos. Mis padres, George y Gloria fueron residentes de toda la vida de nuestra comunidad.

Actualmente estoy empleado por el Departamento de Seguridad Pública de Providence College como teniente.

Juntos lucharemos por:

  • Propiedades abandonadas y propietarios ausentes, manteniéndolos responsables de sus inversiones
  • Continuar apoyando los incentivos fiscales beneficiosos de Providence para nuestros residentes
  • Apoyar a nuestros departamentos de policía y bomberos para aumentar la seguridad pública de nuestros residentes proporcionando a los departamentos equipos actualizados y capacitación adecuada
  • Lo más importante es apoyar a nuestras escuelas públicas para garantizar el mejor entorno de aprendizaje para nuestros niños y un entorno de enseñanza para nuestros educadores.

 

Cuando sea elegido, tendrá fácil acceso a mí para discutir cualquier inquietud que pueda tener sobre nuestro vecindario y sus llamadas siempre serán respondidas.

Si desea comunicarse conmigo, llámeme al 401-219-2431 o envíeme un correo electrónico a sgt4pc@aol.com

Sinceramente,

David Marshall