Rochester, Mass. – El director ejecutivo de uno de los grupos hospitalarios más grandes del sureste de Massachusetts fue arrestado el fin de semana por un cargo de agresión doméstica y agresión.

El presidente y director ejecutivo de SouthCoast Health, Keith Hovan, de 59 años, fue detenido el sábado por la noche en su casa en Mary’s Pond Road en Rochester, según el informe policial.

La policía de Rochester dijo que los llamaron a la casa para una discusión verbal que se volvió física. A su llegada, Hovan abrió la puerta principal y dijo: «Fui yo, lo hice, mi brazo golpeó [redactado] en la cara», dice el informe.

La policía dijo que Hovan olía a alcohol y tenía una marca roja en el antebrazo.

Después de hablar con los involucrados, la policía arrestó a Hovan y luego regresó para incautar más de 40 armas de fuego que tenía almacenadas en la casa, junto con municiones y cargadores, según el informe. También se suspendió la licencia de transporte de Hovan.

La Junta de Fideicomisarios del Sistema de Salud de Southcoast luego envió un correo electrónico a todo el personal diciendo que Hovan les informó de su arresto el domingo por la mañana.

«La Junta se reunió en varias ocasiones para revisar los detalles a medida que estaban disponibles y discutió los próximos pasos», decía el correo electrónico. “Por respeto a la privacidad de la familia Hovan y para permitir que se resuelva el asunto, nos abstendremos de hacer más comentarios en este momento. La familia Hovan cuenta con el apoyo total de la Junta mientras se ocupan de este asunto familiar personal «.