Providence -Una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un refrigerador la semana pasada en Providence recibió un disparo en la ducha después de que fumara marihuana mezclada con crack con su novio, según documentos judiciales.

Si bien la policía dijo que respondieron a la Avenida Parkis el 22 de marzo, Nathan Cooper, de 53 años, les dijo a los oficiales que Sherbert Maddox, también conocida como «Strawberry», recibió un disparo en la parte superior del pecho con un revólver .38 el 16 de marzo.

Cuando los agentes llegaron al apartamento, los agentes pudieron “olfatear un olor acre que emanaba” del apartamento del tercer piso, “que [era] consistente con la descomposición de restos humanos”.

Luego, la policía hizo una “entrada forzada al apartamento”, donde encontraron a Cooper y lo pusieron bajo custodia.

“En el lugar y a plena vista en un mostrador de la cocina había un revólver .38 y una escopeta apoyada en la pared”, decían los documentos.

Los documentos judiciales también revelaron que Maddox “estuvó en la ducha sangrando profusamente durante casi dos horas”.

Después de que dejó de respirar, Cooper envolvió su cuerpo en mantas, quitó los estantes del refrigerador y guardó su cuerpo adentro, según los documentos. Ese refrigerador fue trasladado de la cocina al dormitorio.

Cooper no llamó al 911 porque “no confiaba en la policía”.