Providence – La Policía de Providence  acusó a dos personas después de que aparentemente dispararon a un par de estudiantes de secundaria con una pistola de perdigones.
En una conferencia de prensa el miércoles, la policía dijo que dos personas fueron arrestadas por dispararle a dos estudiantes de la Escuela Secundaria Central, con lo que la policía cree que es una “pistola de presión”.
Un menor y otro muchacho que acaba de cumplir el viernes 18 años el viernes, están acusados en relación con este incidente.
La policía dice que la pistola “splat” utiliza perdigones que absorben agua durante unas horas.
El departamento pudo arrestar a los sospechosos, gracias a un empleado de la escuela que reconoció el vehículo de uno de ellos en la escuela.

Ese empleado intentó arrebatarles el arma a los sospechosos, pero lo arrastraron con el auto hasta que se vió obligado a soltarse. La policía pudo localizar el vehículo y a uno de los sospechosos, que enfrenta un cargo de agresión simple. El conductor también fue detenido, enfrenta cuatro cargos de asalto simple y un delito grave por el arrastrar al empleado.