Central Falls – 18 agentes de la ley y diputados de 12 jurisdicciones de todo el país fueron parte del Quinto Premio Anual del Fiscal General por Servicio Distinguido en Vigilancia Comunitaria, dos de ellos del Departamento de Policía de Central Falls.

El premio destaca a la policía de varios niveles por su excepcional vigilancia comunitaria. Los premiados habrán demostrado su compromiso con la comunidad en una de las siguientes tres categorías,

Innovaciones en Vigilancia Comunitaria, Investigaciones Criminales y Operaciones de Campo.

“El trabajo de las fuerzas del orden público siempre ha sido difícil, pero tal vez no más que en el pasado reciente, ya que los oficiales se han enfrentado a una serie de desafíos importantes. Los oficiales y diputados que recibieron los premios de este año demuestran cómo tantos van más allá, incluso en medio de circunstancias difíciles”, dijo el Fiscal General Garland. “Todos los días, miles de personas que trabajan en la aplicación de la ley forjan y mantienen fuertes lazos comunitarios que son esenciales para garantizar la seguridad pública. Los ganadores de este premio representan ejemplos por excelencia de tales esfuerzos críticos. Es un honor reconocerlos”.

El Sargento Detective Jeffrey Araujo y el Mayor Christopher Reed fueron premiados por su trabajo en una investigación criminal de 2007.