Woonsocket – Un hombre fue llevado al hospital el miércoles por la mañana temprano después de haber sido apuñalado varias veces en Woonsocket, según la policía.

Los oficiales respondieron a la esquina de la Calle Mason y la Avenida Second, donde Sean McParlin, de 27 años, de Pawtucket, estaba sangrando después de haber sido apuñalado en el estómago y en el brazo. McParlin fue trasladado al Hospital Rhode Island, pero aún pudo identificar a la persona que lo había apuñalado, Zachary Desrosiers, de 24 años, de Woonsocket.
El informe policial muestra que vieron a Desroisers huyendo de la escena hacia su apartamento de la Calle Asylum. Los investigadores establecieron un perímetro alrededor del apartamento y se encontraron con la novia de Desroisers, Haleigh Travers, de 19 años. Travers le dijo a la policía que su novio no estaba dentro de la casa. Sin embargo, durante una búsqueda, los agentes lo encontraron escondido debajo de una manta dentro de un pequeño espacio debajo del armario de un dormitorio.
Desroisers fue acusado con cargos de agresión con un arma peligrosa, alteración del orden público y obstrucción.
Travers fue acusada de obstrucción.

McParlin ha sido sometido a una cirugía y lo reportan en condición estable.