Providence –  La policía de Providence está investigando varios incidentes de disparos de perdigones en diferentes puntos de la ciudad capital, el fin de semana

Según el comandante de la policía de Providence, Thomas Verdi, se produjeron tres tiroteos separados que involucraron una pistola de aire comprimido el sábado por la noche hasta las primeras horas del domingo por la mañana.

El primer incidente ocurrió el sábado poco antes de las 7 p.m. mientras una pareja caminaba cerca de la cuadra 1100 de la Calle Westminster. Las víctimas le dijeron a la policía que mientras caminaban a casa desde un restaurante, escucharon fuertes ruidos provenientes de un vehículo que pasaba. La mujer, entonces, sintió dolor en el rostro y se dio cuenta de que había sido alcanzada por un perdigón de una escopeta de aire comprimido disparada desde ese mismo vehículo. Ella fue tratada en la escena.

Aproximadamente una hora después, llamaron a la policía a Cheesecake Factory en el Providence Place Mall por un informe de dos hombres baleados con una pistola de aire comprimido. Los hombres le dijeron a la policía que recibieron golpes en el estómago, el pecho y el brazo.  El Comandante Verdi dijo que se dispararon alrededor de 50 perdigones desde un sedán oscuro. Uno de los hombres pudo obtener una descripción del vehículo y su pasajero. Le dijo a la policía que el conductor disparó. La víctima describió al conductor como un hombre negro con barba, que vestía una camiseta negra, de entre 30 y 40 años.

El último incidente ocurrió alrededor de las 3 a.m. del domingo, según la Policía de Providence. Un estudiante de RISD le dijo a la policía que estaba parado en la acera afuera de su dormitorio cuando pasó un vehículo de color oscuro y disparó dos perdigones desde la ventana que lo golpearon en la pierna. El conductor luego se dio a la fuga hacia el centro. Los testigos no pudieron ver la placa del vehículo, pero describieron el automóvil a la policía como un sedán Toyota oscuro, modelo más antiguo, con placas de Massachusetts y un tubo escape ruidoso.