Warren – La policía de Warren está investigando después de que dos personas murieron el jueves por la tarde en un par de tiroteos, uno de los cuales involucró a un oficial, según el jefe de policía de Warren, Roy Borges.

Los oficiales fueron llamados al Italian American Club alrededor de las 4 p.m. debido a informes de un tiroteo ocurrido en el interior, según Borges. Borges dijo que los oficiales llegaron y encontraron a dos hombres con heridas de bala. Una de las víctimas fue declarada muerta en el lugar, mientras que la otra fue trasladada al hospital. En este momento se desconoce la gravedad de las lesiones de la segunda víctima.

Después del tiroteo, dijo Borges, el sospechoso se escapó a pie. El sospechoso fue finalmente descubierto por un oficial de policía de Bristol que había sido llamado. El oficial  y el sospechoso intercambiaron disparos antes de que lo mataran a tiros. No está claro en este momento si el oficial disparó al sospechoso o si sus heridas fueron autoinfligidas.
Ningún oficial resultó herido en el tiroteo, según Borges. No se ha identificado a las víctimas ni al sospechoso. El Coronel de la Policía Estatal de Rhode Island, James Manni, confirmó que su agencia está ayudando con la investigación, al igual que la Oficina del Fiscal General según dicta el protocolo.