Sin dudas la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel generó pasiones, fanatismos y enamoró a seguidores de todo el mundo. Sin embargo, el propio cantante salió a través de sus redes sociales para poner un freno a tanta polémica y aseguró que no todo lo que aparece allí es cierto.

Este domingo, el “Sol de México” utilizó su cuenta de Twitter para aclarar su postura respecto de la última temporada, que está disponible en la plataforma de streaming desde el jueves pasado.

Con un corto, pero contundente mensaje, Luis Miguel no dejó dudas al respecto. “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. [Está] basada en hechos reales”, fueron las palabras que eligió el artista.

La publicación rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde recibió más de 24 mil ‘me gusta’ y comentarios de cientos internautas que elogiaron sus dotes artísticos.

Hace unos días se estrenó una nueva temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix. Esta tercera temporada se anuncia como la etapa final de la historia, donde se ponen de relieve las traiciones familiares de las que fue víctima el músico. Esta última entrega ya se había confirmado en mayo, un mes después del estreno de la segunda parte de la serie.