Embarazada después de La Casa de los Famosos? No. Alicia Machado no está embarazada. Pero sí salió con muchas ganas de ser mamá otra vez. ¿Será que Roberto Romano le ayuda en esta búsqueda de maternidad? En Hoy Día la ex Miss Universo dijo que además de que le gustaría ser mamá, está dispuesta a casarse.

“Nunca me he casado. Ni siquiera borracha en Las Vegas”, conto Alicia Machado. ¿Será esta una declaración para Roberto? Además dice que le gustaría ser mamá de un niño.

En conversación con Alicia, Adamari López confesó que ella se quedó con las ganas de tener otro bebé. Sin embargo admite que por su edad, esto ya no le parece viable. Sin embargo, la ganadora de “La Casa de los Famosos” le comentó que la pareja de su papá tuvo un bebé a los 52 años de edad. A lo que la puertorriqueña contestó entre risas: “Ah bueno, entonces me quedan dos años”.

¿Pero sí Adamari López aún quería ser mamá, embarazarse otra vez, porque nunca lo intentó de nuevo con Toni Costa, cuándo ellos aún eran pareja? Ahí la pregunta del millón, y tal vez nunca sepamos la respuesta. Y es que más allá de esta declaración, Adamari aseguró hace poco en entrevista con Al Rojo Vivo, que entre ella y Toni no hay reconciliación posible.

Por su parte Alicia Machado parece tener toda la voluntad de iniciar un romance serio con Roberto Romano, aún apesar de todas las advertencias que sus fans le están haciendo en redes sociales.