Providence – El esposo de una representante estatal de Johnston fue sentenciado a cuatro años de prisión por cargos de robo de identidad y tarjetas de crédito, anuncia el Fiscal General de los Estados Unidos en Connecticut.

Henry Fellela Jr., de 63 años, también cumplirá tres años en libertad supervisada después de que termine su tiempo en prisión, dijo un comunicado de la fiscalía.

Fellela es esposo de la Representante Deborah A. Fellela, una demócrata de Johnston.

Documentos judiciales muestran que Fellela violó las condiciones de su liberación supervisada de una condena federal previa al robar tarjetas de crédito de los residentes de Connecticut y usarlas para hacer aproximadamente $ 48,000 en compras fraudulentas.

El se declaró culpable de un cargo de fraude de dispositivo de acceso y un cargo de robo de identidad agravado en noviembre de 2019.

Esta es la cuarta condena federal de Fellela. Su sentencia más reciente, que terminó en marzo de 2018, se derivó de delitos como el fraude con tarjetas de crédito y el robo de identidad agravado que se cometieron en Rhode Island.