La Casa del Actor dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la actriz Isabel Martínez Moreno, conocida también como “La Tarabilla”. Según han informado medios mexicanos, la intérprete perdió la vida hoy, siete de agosto en horas de la mañana. Tenía 74 años. Perdió la vida debido a un infarto de miocardio.

En el comunicado emitido por dicha institución establecieron lo siguiente: “Lamentamos profundamente el deceso de nuestra querida compañera María Isabel Martínez Moreno, La Tarabilla, quien falleció hoy 7 de agosto… por infarto de miocardio. Sus últimos días vivió rodeado del cariño y la compañía de sus compañeros huéspedes y cuidadores de la Casa del Actor. Nuestro pésame a su familia, amigos y familiares”.

La mexicana se dio a conocer através de entrañables telenovelas como “Los Parientes Pobres”, en donde compartió créditos con Lucero y Ernesto Laguardia. “Gotita de Amor” y “María Isabel” con Adela Noriega fueron otros proyectos en los que participó y se ganó el cariño del público. También trabajó en la historia “Carita de Ángel”, al lado de Miguel de León, Nora Salinas, Libertad Lamarque, Silvia Pina, Ana Patricia Rojo y Joaquín Cordero, entre otros.

Programas de entretenimiento como varios famosos de la industria mexicana están expresando sus condolencias a través de las redes sociales: