Este 01 de abril no solo se dieron a conocer los grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022, sino que también se lanzó el primer tema oficial del “soundtrack” del evento. Este lleva por nombre “Hayya Hayya (Better Together)” y es interpretada por Trinidad Cardona, Davido y Aisha. Sin embargo, los fanáticos no quedaron satisfechos y pidieron que se agregara a Shakira a la banda sonora del evento nuevamente.

La cantante colombiana se volvió tendencia tan pronto como “Hayya Hayya” fue anunciada, puesto que los usuarios de redes sociales creen que la canción no supera los temas creados por Shakira para los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La interprete de “Loca” llegó al número uno en 50 países y vendió más de 15 millones de copias en todo el mundo con “Waka Waka”, canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010. Cuatro años después, participó otra vez con el tema “La La La (Brasil 2014)”, la cual formó parte de la banda sonora, a pesar de no ser la grabación principal del evento.

El “hashtag” #ShakiraForQatar2022 fue uno de los modos que usaron los seguidores del Mundial para expresar sus ganas de que Shakira participe nuevamente en el evento. Qatar 2022 tendrá su primer partido el 21 de noviembre y la final ocurrirá 18 de diciembre de 2022.