Una comparación de registros dentales realizada el jueves confirmó que los restos óseos encontrados el miércoles en la Reserva Carlton son los de Brian Laundrie, dijo el FBI en un comunicado el jueves por la tarde.

El miércoles los investigadores también encontraron ropa que se creía que pertenecería a Laundrie.

“Es consistente con lo que se creía que llevaba puesto”, dijo Taylor.

Taylor indicó que las pertenencias habían estado ahí por algún tiempo.

Laundrie desapareció el mes pasado, unos días antes de que las autoridades de Wyoming encontraran los restos de su prometida Gabby Petito, quien había sido estrangulada.

Los investigadores también encontraron una mochila y un cuaderno de Laundrie, de 23 años, cerca de los restos mientras registraban la Reserva Carlton en North Port, según el agente especial a cargo del FBI, Michael McPherson.

“A mi entender, el cuaderno no se ha abierto. Ya sabes, eso tendrá que ser procesado”, dijo Taylor.

Una fuente con conocimiento de la investigación le dijo a CNN que el cuaderno es “posiblemente salvable”. La fuente dijo que la computadora portátil estaba “fuera de la bolsa seca”.

“Estaba claramente mojada y van a utilizar cualquier método potencial para secarla antes de abrirlo”, según la fuente, quien agregó: “Tendrán mucho cuidado”.

La fuente dijo que no está claro cómo terminó la computadora portátil fuera de la bolsa.

Cuando se le preguntó a Taylor si se encontraron armas, Taylor respondió: “No puedo acceder a esa información”.

Cuando se le preguntó si hay una búsqueda en curso del asesino de Gabby Petito, respondió: “Eso ciertamente no está en el ámbito del Departamento de Policía de North Port”.