Providence – Los equipos que producen la secuela de Disney «Hocus Pocus 2» comenzaron a filmar en Providence esta semana en una de las escuelas más antiguas del estado.

La película estaba siendo filmada el martes en La Salle Academy y regresó el miércoles por la mañana para un segundo día.

Un letrero fuera de la escuela secundaria católica decía, “al ingresar, por la presente consiente y autoriza irrevocablemente a Fairy Dust Productions, Inc., sus sucesores y cesionarios, a fotografiarlo y / o hacer grabaciones de sonido de usted y usarlo en todo el mundo, para cualquier propósito a perpetuidad «.

Fairy Dust Productions es la empresa que produce la película.

El set de producción se vio en el jardín delantero de la escuela y en la acera pública. El Providence Journal también informó que la filmación también parecía estar ocurriendo dentro de la escuela, incluso cuando los estudiantes se ocupaban de sus asuntos.

“No podemos entrar en demasiados detalles con ellos, pero estamos muy emocionados de haber sido elegidos para ser parte de esta oportunidad que nos hace únicos en Rhode Island con los beneficios culturales y económicos, con la ciudad de Providence y todo el estado ”, dijo la directora de la escuela secundaria De La Salle, Alana Parenteau.

Se anunció por primera vez en septiembre que Hocus Pocus 2 estaría filmando en Rhode Island cuando los realizadores realizaron una convocatoria de casting para una variedad de roles adicionales.

Las actrices Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy vuelven a sus papeles de las hermanas Sanderson, descritas como tres brujas hambrientas de niños que buscan causar estragos en el mundo.

Esta vez, las hermanas Sanderson son devueltas al presente por tres mujeres jóvenes, quienes a lo largo de la película deben descubrir cómo detenerlas.

Whitney Peak, Lillia Buckingham y Froy Gutierrez también se agregaron al elenco, aunque no está claro en qué capacidad.

Se espera que la película se estrene en Disney + en el otoño de 2022.