Dos personas murieron en Luisiana y una tercera en Mississippi debido a las tormentas que azotaron varios estados del sur de Estados Unidos, incluidas muchas de las áreas afectadas previamente por uno de los períodos de tornados más activos de que se tiene registro.

Una mujer embarazada y su nonato murieron cuando la tormenta de la noche del lunes derribo un árbol sobre su casa rodante en West Baton Rouge Parish, confirmó el Departamento de Salud de Luisiana. Un árbol cayó sobre una casa alrededor de las 7:30 de la noche, informó la policía.

En una conferencia de prensa, las autoridades informaron que la víctima se llamaba Kristin Browning, de 31, años y tenía nueve meses de embarazo. El feto no sobrevivió y se cuenta entre las víctimas provocadas por la tormenta, dijeron las autoridades de salud del estado. El esposo de Browning y su hija de 5 años también resultaron heridos, pero se espera que sobrevivan.

Otra muerte ocurrió cerca de la ciudad de Henderson, Luisiana, confirmaron en redes sociales el jefe de policía de St. Martin, Becket Breaux, y el alcalde de Henderson, Sherbin Collette. Dijeron que, al parecer, un tornado afectó el área, pero no dieron detalles sobre cómo murió la persona. Henderson está a unos 160 kilómetros (100 millas) al oeste de Nueva Orleans.