Gabriel Soto ha expresado lo complicado que será enfrentar las festividades decembrinas tras su ruptura con Irina Baeva, con quien había estado comprometido hasta hace poco.
En una entrevista con Despierta América, el actor habló de sus verdaderos sentimientos hacia la actriz, a pesar de que han sido vistos juntos en diversas ocasiones, lo que ha generado especulaciones sobre una posible reconciliación.
“Ya ni me digas que fue una ruptura muy dura la verdad, una ruptura muy dura y muy complicada, y te digo, lamento mucho cómo se dieron las cosas públicamente y si va a ser una Navidad difícil, diferente”, dijo frente a las cámaras de Univision.
“Créeme que no fue una cuestión publicitaria, creo que ambos sufrimos bastante, cada quien está con su propia terapia, con su propio proceso digamos así, pero sí evidentemente sí afecta, es lo que a veces también la gente no llega a entender, que somos seres humanos y que todo el tema público y todo el tema personal que aparte tenemos que lidiar con eso, pues duele y sí necesitamos ayuda”, agregó durante la entrevista.
Soto dejó claro que no hay planes de volver con Irina, pero se mostró receptivo ante lo que el futuro pudiera deparar. Al ser cuestionado sobre sus planes para el fin de año, el actor enfatizó que las celebraciones se harán especialmente difíciles sin la compañía de la actriz. Esta apertura sobre sus emociones muestra la huella que la relación dejó en él, a medida que se acerca una época normalmente festiva y familiar.
“Ahorita somos amigos, quedamos como buenos amigos que es lo importante, la verdad es que te digo después de una relación tan, tan, tan fuerte, de tanto amor, de tantos años, pues está padre quedar como buenos amigos. No sabemos qué puede pasar el día de mañana. Es una persona que quiero muchísimo, que siempre voy a querer y que siempre le voy a desear lo mejor”,