Muchos de medios de comunicación como la revista Coure han ya dado detalles de quién sería la tercera en discordia con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira. Se trataría de una rubia estudiante de 20 años.

Mientras Shakira sigue en Instagram, Henry Cavill, actor de Superman, se siguen desvelando detalles de la supuesta infidelidad del central del FC Barcelona, Gerard Piqué. Según el periodista Emilio Pérez de Rozas cayó ante las redes de: “Una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

Pero no se crean que afirman que esto es exclusivo. La misma conductora de “Mamarazzis“, Laura Fe, reveló la supuesta infidelidad y aseguró también que: “Piqué está desatado… La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, manifestó la misma sobre la crisis de pareja que están atravesando Shakira con Gerard Piqué.

Shakira por su parte estuvo en el Festival de Cannes 2022 y se dejó ver con tremendo escote y lanzando besos a los fotógrafos. De ser cierto todo esto, seguramente tenga algún tiempo de haber ocurrido, pues también se ha dicho que Gerard Piqué ya vive solo en un apartamento de soltero.

Laura Fe también afirmó que el futbolista ha sido visto con otras mujeres en algunos centros nocturnos de Barcelona y con algunos compañeros de campo. Hasta el momento de cierre de esta nota, ninguno de los dos famosos se habían pronunciado al respecto. Shakira no lo ha hecho en relaciones pasadas, así que no sería probable que lo haría esta vez.