Seekonk, Mass. – La policía está investigando después de que siete personas fueran vistas en imágenes de vigilancia irrumpiendo en una tienda de deportes de motor de Seekonk y huyendo con varias motos cross.

Los investigadores dijeron que los ladrones ingresaron la madrugada del miércoles. Las imágenes de vigilancia del interior de MotorSports Nation muestran a los sospechosos rompiendo las ventanas delanteras y abriéndose camino hacia las bicicletas más caras de la tienda.

Se robaron nueve bicicletas en total, pero algunas de ellas no llegaron muy lejos. La policía terminó encontrando a dos de estas, en medio de la Ruta 6, así como a otras dos, justo en la puerta.

En la foto: sospechosos huyen con las motos en este U-Haul

El vendedor de MotorSports Nation, Mateo Martínez, dijo  que esta no es la primera vez que entran en su tienda.

“La historia se repite, en diciembre del año pasado, se llevaron cinco motos de cross”. “Una operación muy similar, sabían exactamente dónde estaban las motos”, dijo Martínez.

La ubicación de Seekonk tampoco es la única tienda que ha sido asaltada. Martínez dijo que otro MotorSports Nation en Connecticut también fue objeto de robo hace cuatro días.

Martínez estima que las motos de cross robadas están valoradas en $10,000 cada una, y dice que los dueños de la tienda han invertido en medios adicionales de seguridad desde el primer incidente.

“Definitivamente es frustrante”, dijo Martínez. «Sé que los propietarios están gastando mucho dinero y es como ‘oh, después de todo esto, sucedió de nuevo'».

La policía no ha realizado ningún arresto y la tienda ahora ofrece una recompensa de $10,000 a cualquiera que pueda identificar a los sospechosos.

“Es extremadamente importante”, dijo Martínez. “Con suerte, es el principio del fin y, con suerte, eso dará a algunas personas un buen incentivo para hablar”.

Cualquier persona que crea que puede identificar a los sospechosos debe comunicarse con el Departamento de Policía de Seekonk llamando al (508) 336-8123.